.
En las casas de cambio, el dólar callejero se cotiza a un promedio de venta de $4.010
BOLSAS

En las casas de cambio, el dólar callejero se cotiza a un promedio de venta de $4.010

martes, 6 de agosto de 2024

En las casas de cambio, el dólar callejero se cotiza a un promedio de venta de $4.010

Foto: Gráfico LR

Las propuestas más atractivas si necesita comprar dólares son Lleras Cambios, que lo vende a $3.900 y Unicambios, a $3.920

Tras el cierre que tuvo ayer la divisa en $4.184,89, podrá encontrar el dólar callejero a un precio de venta promedio de $4.010, unos $174,3 más barato de la TRM vigente para hoy que está en $4.184,3.

Esto se debe a que, según los expertos, las casas de cambio no se mueven al mismo ritmo de la tasa oficial y sobre todo cuando hay volatilidades grandes.

Las propuestas más atractivas si necesita comprar dólares son Lleras Cambios, que lo vende a $3.900; Unicambios, a $3.920; Surcambios a $3.940; Nutifinanzas a $3.960 y Banco Unión a $3.980, consolidándose como las casas de cambio que venden el dólar callejero más barato. Mientras que, los puntos que lo venden más caro son Latin Cambios que lo vende a $4.380; Miss Money a $4.020; y Punto Dólar a $4.020.

Por otro lado, si lo que quiere es vender dólares, las casas que lo compran más caro son Miss Money a $3.940; Cambios Vancouver a $3.930; Unidivisas a $3.930 y Amerikan Cash a $3.920.

Las casas de cambio que lo compran más barato son Unicambios $3.700; Banco Unión a $3.730 y Nutifinanzas a $3.800.

“Una estrategia interesante que puede servirle a la gente que busque comprar los dólares, es revisar la tasa interbancaria, ya que cuando se dispara, es el mejor momento para ir a la casa de cambio y comprar el efectivo”, aseguró Juan Pablo Vieira, CEO de JP Tactical Tranding.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 25/02/2026

El dólar cerró al alza en medio de la preocupación por aranceles de EE.UU.

Los precios del petróleo subieron ligeramente, mientras los inversores sopesaban la amenaza de un conflicto militar entre Estados Unidos e Irán

Bancos 26/02/2026

Anif advierte riesgos fiscales por traslado de $25 billones a Colpensiones desde las AFP

El centro de estudios advirtió que recursos destinados al ahorro para pensiones futuras se utilizarían para cubrir obligaciones actuales

Bancos 25/02/2026

Contactar publicó su proyecto de distribución de utilidades del año pasado

Las pérdidas acumuladas de ejercicios anteriores alcanzaron la cifra de $15,9 millones, por lo que la utilidad a disposición de la asamblea queda sobre $749.812