MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De esta manera los corredores de seguros y los agentes van a tener que presentar un examen para validar sus conocimientos, “esto pensado en proteger al usuario de las compañías aseguradoras, ya que hoy se ve como una actividad informal donde no se le explica al consumidor financiero cuales son las coberturas y exclusiones de los seguros que le aplican, por lo que hay un gran nivel de insatisfacción” explicó Castaño.
El funcionario señaló que han identificado que las dificultades se originan por el afán de vender seguros sin ninguna condición técnica ni ningún nivel de acompañamiento adecuado.
“Nos movemos para garantizar los estándares mínimos para que todos los intermediarios hagan parte de un registro nacional en donde se puede validar qué tipo de seguros pueden vender, cómo los puede vender y con qué compañía” finalizó Castaño.
La inversión en pareja tiene muchas ventajas como, fortalecimiento del vínculo, diversificación y reducción del riesgo y demás
La divisa norteamericana estuvo cerca de perder $50 en la última jornada, impulsada por las recientes decisiones de política monetaria en Estados Unidos