.
BOLSAS

EEB continuará enajenación accionaria en ISA, el Grupo Nutresa y el Banco Popular

viernes, 1 de septiembre de 2017

Así lo informó la compañía mediante un anuncio en la Superfinanciera.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Mediante la Superintendencia Financiera la Empresa de Energía de Bogotá (EEB) informó que se continuará con "Etapa de los Programas de Enajenación de su participación accionaria en Interconexión Eléctrica S.A. E.S.P.-ISA S.A. ESP, Grupo Nutresa S.A. y Banco Popular S.A".

"Dicha aprobación se otorga teniendo en cuenta la finalización del periodo de aceptaciones para los destinatarios de las condiciones especiales en los citados procesos de enajenación", señaló la compañía mediante un comunicado.

De esta manera, la Empresa de Energía de Bogotá iniciará un nuevo proceso de transferencia de su participación minoritaria correspondiente a 1,67% del capital social que tiene de ISA, 0,11% del capital social de Banco Popular S.A.; y finalmente, 0,00004% en el Grupo Nutresa S.A.

Estros procesos de venta se llevarán a cabo bajo la Ley 226 de 1995, pues este serán los documentos que regulen los detalles correspondientes a cada proceso.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 13/03/2025

El dólar cerró la jornada al alza en $4.114,38, con un aumento de $4,3 frente a la TRM

El euro y la libra esterlina cotizaban cerca de máximos de varios meses frente a la divisa estadounidense por disputas comerciales mundiales

Bancos 17/03/2025

"Vamos a poner en marcha Bre-B utilizando el servicio de Servibanca para su mejora"

Ricardo Díaz, presidente del Banco GNB Sudameris, habló de la mayor cobertura que tendrán con Bre-B a través de los 2.750 cajeros que hay por todo el territorio

Bancos 14/03/2025

Finagro impulsará el campo subsidiando hasta 40% de créditos para sistemas de riego

Los interesados podrán acercarse al Banco Agrario o entidades aliadas poder hacer parte de este beneficio