.
SEGUROS

El Vicepresidente de Tecnología de Suramericana anunció su salida de la compañía

lunes, 3 de abril de 2023
La República Más

Hasta el momento, la Junta Directiva no ha nombrado su reemplazo, según informaron a través de la Superintendencia Financiera.

Suramericana anunció la salida de Luis Ramón Ramos Espinoza, vicepresidente de Tecnología de la compañía, desde el pasado 30 de abril.

Hasta el momento, la Junta Directiva no ha nombrado su reemplazo, según informaron a través de la Superintendencia Financiera.

Ramos Espinoza es ingeniero de sistemas del Politécnico Santiago Mariño (Venezuela), con estudios de SED Electronic Data Systems (Estados Unidos), ITIL Foundations Certification ITERA (Colombia), Executive Education in Understanding Global Markets del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Anteriormente, se había desempeñado como CIO Latin America en RSA Región Latinoamérica, vicepresidente de Operaciones e IT en RSA Colombia y Antillas Holandesas, gerente de Aplicaciones en Liberty Seguros Colombia y y gerente de Sistemas en Lojack Venezuela.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Laboral 17/06/2024 ¿Qué sucede con su prima si renuncia o lo despiden antes de que paguen el beneficio?

Si un empleado renuncia o es despedido antes del 30 de junio, tiene derecho a recibir la parte proporcional del beneficio

Bancos 17/06/2024 Se realizaron cerca de 4.000 millones de operaciones electrónicas en el primer trimestre

La SFC también informó que el mayor número de pagos se dirigió a actividades profesionales, científicas y técnicas, con una participación de 67,6% del total

Bolsas 14/06/2024 ¿Cuáles son los segmentos que ganan y pierden con el dólar superando los $4.100?

Las remesas y las exportaciones son los aspectos que más se benefician; sin embargo, los que se perjudican son las importaciones, la deuda externa y las vacaciones