.
BOLSAS

El PEI logró con éxito su emisión de títulos participativos con gran apetito del mercado

jueves, 20 de junio de 2019
Foto: Jairo Corrales presidente Pei Asset Management / Foto: Pei Asset Management

Para la segunda emisión se adjudicaron$194.827 millones, mientras que el apetito del mercado alcanzó una demanda de $775.509 millones

Andrés Venegas Loaiza

El Patrimonio Estrategias Inmobiliarias (PEI), administrado por Pei Asset Management, logró con éxito su emisión de títulos participativos correspondiente al undécimo tramo de su programa.

En total fueron 77.773 títulos adjudicados por un monto de $816.616 millones, de los cuales en la primera vuelta, dirigida a quienes ya pertenecían al vehículo de inversión, fueron adjudicados $621.789 millones en 59.218.

Para la segunda emisión, propuesta al mercado general, se adjudicaron 18.555 títulos por una monto acumulado de $194.827 millones, mientras que el apetito del mercado alcanzó una demanda de $775.509 millones

Todos los anteriores montos indican valores sin pago en especie. El proceso de adjudicación y complementación se llevará a cabo el 21 de junio y el cumplimiento se realizará el 25 de junio.

Jairo Corrales, presidente de Pei Asset Management, aseguró que esta es la emisión más grande que han hecho en la historia del vehículo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 21/03/2025

Gastos de consumo con tarjetas de Davivienda suben 6,4% anual en febrero de 2025

Mientras que 12 categorías comerciales registraron aumentos durante el primer bimestre del año, algunos sectores notaron caídas de doble dígito

Bancos 21/03/2025

Conozca cuáles son los bancos con menores y mayores carteras vencida a enero

Analistas sugieren que el dato de principios de año se vio influenciado por una disminución de la actividad económica y del ingreso de los trabajadores formales

Bancos 20/03/2025

Ualá cerró la extensión de su ronda de inversión Serie E por alrededor de US$66 millones

El cierre inicial de la ronda, liderado por Allianz X, tuvo lugar en noviembre de 2024, el segundo incluyó la participación de TelevisaUnivision