MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Liliana Vásquez, vicepresidenta de Productos de Bancolombia, habló sobre la extensión de la alianza.
Después de la extensión de la alianza los usuarios podrán disfrutar de un monto superior en el adelanto de saldo, que ahora es de $24.000 diarios.
El Metro de Medellín y Bancolombia establecieron por 10 años más su alianza comercial que permite a las personas de la ciudad a seguir utilizando la Tarjeta Débito Cívica de Bancolombia, con la que, además, después de la extensión de la alianza los usuarios podrán disfrutar de un monto superior en el adelanto de saldo, que ahora es de $24.000 diarios.
La tarjeta tiene integrados los servicios de Bancolombia, lo que facilita el acceso a cualquiera de los medios de transporte de la red, y a los servicios del banco. En caso de no contar con la tarjeta, cualquier cliente de Bancolombia puede solicitarla en las sucursales físicas de la ciudad.
Para hacer uso de su Tarjeta Débito Cívica de Bancolombia, en primer lugar solo se debe ingresar la tarjeta en las máquinas lectoras de saldo que están ubicadas en todas las estaciones y paradas, para así aprovechar el beneficio en la red Metro yen más de 2.200 vehículos de transporte público que prestan servicio en el Valle de Aburrá, Rionegro, La Ceja y La Unión.
“La Tarjeta Débito Cívica de Bancolombia ha entregado a los ciudadanos la tranquilidad de que cuentan con un medio de pago fácil, que ahorra tiempo y que da acceso a una red Metro que ha demostrado desde siempre compartir con nuestro banco ese propósito de promover desarrollo sostenible en la búsqueda del bienestar de todos”, expresa Liliana Vásquez, vicepresidenta de Productos de Bancolombia.
El oro al contado XAU= bajaba 0,2%, a US$4.465,96 la onza, aunque sigue en camino de una ganancia semanal superior a 2%. Los futuros del oro en Estados Unidos para entrega en febrero subían 0,4%
La calificadora fundamentó su decisión en una estrategia alineada con los grupos de interés y respaldada por los directivos de la empresa
El límite para el pago de la prestación social es el 14 de febrero de cada año, mientras que los intereses se deben pagar antes del 31 de enero