.
TECNOLOGÍA El expresidente delegado de The Coca-Cola se une al equipo de asesores de Nubank
martes, 26 de octubre de 2021

Kent es graduado en Economía de la Universidad de Hull (Inglaterra) y tiene un máster en Ciencias Administrativas

Muhtar Kent, quien fue director General y presidente de la Junta Directiva de Coca-Cola Company durante casi diez años, empezará a hacer parte de la junta Directiva de la fintech Nubank, una de las plataformas de servicios financieros más grandes del mundo y que en Colombia se conoce como Nu.

David Vélez, CEO y Fundador de Nubank, expresó su entusiasmo por la llegada del nuevo asesor al afirmar que "contar con su invaluable experiencia gerencial y operativa nos ayudará a continuar ofreciendo los mejores productos y experiencias a nuestros clientes en diferentes países".

Kent es graduado en Economía de la Universidad de Hull (Inglaterra) y tiene un máster en Ciencias Administrativas de la Cass Business School de Londres. Fue también presidente del Consejo Internacional de Negocios del Foro Económico Mundial, presidente del Consejo Asesor de la Cass Business School de la Universidad de Londres y fundador del Programa de Liderazgo Kent sobre Resolución de Conflictos de la Universidad de Columbia.

Por su parte, Kent afirmó que "Una de las principales razones por las que decidí unirme a Nubank fue para ser parte de la cultura innovadora, diversa y centrada en el cliente que tiene la compañía. Quiero ser parte de este viaje emocionante y dinámico de crecimiento sostenible y creación de valor".

Vale destacar que en el último año, Nubank diversificó su oferta de productos con inversiones, préstamos personales, tarjetas de crédito, cuentas personales y para emprendedores, pagos instantáneos, seguros de vida y transferencias internacionales, entre otros-, además de ampliar la libertad financiera de los clientes atendidos en todos los países.

Además, es una compañía que cuenta con más de 40 millones de clientes y tiene presencia en en Brasil, México y Colombia.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 01/12/2021 Cotización del dólar cerró a $3.953 en promedio tras caer $51,46 frente a la TRM

El crudo estadounidense WTI sube 0,51% a US$66,52 el barril, mientras que el petróleo europeo Brent asciende 0,66% a US$69,71

Tecnología 03/12/2021 “En la pandemia, las fintech resolvieron muchos problemas de este nuevo mundo”

LendIt es una fintech estadounidense que trabaja a nivel mundial para unir a empresas del sector financiero y crear cooperación entre ellas

Bancos 01/12/2021 Fundación Mundo Mujer presentó libro de liderazgo femenino e inclusión financiera

Este es un reconocimiento a la obra realizada por Leonor Melo de Velasco, creadora de la Fundación Mundo Mujer y Presidente del Banco Mundo Mujer

MÁS FINANZAS