.
BOLSAS

El euro se venderá en promedio a $3.583 en las casas de cambio esta semana

lunes, 9 de septiembre de 2019
Foto: Bloomberg

Profesionales comprarán la divisa europea en $3.483

Heidy Monterrosa Blanco

Aunque los precios en las casas de cambio no dependen del mercado spot, la volatilidad que ha experimentado el dólar en las últimas semanas también ha acelerado los valores en las profesionales de cambio.

Esta semana, ocho de las cambistas más grandes del país estarán vendiendo cada euro, en promedio, a $3.583, mientras que la media del precio de compra es $3.483.

De las empresas consultadas, donde se podrá adquirir cada euro más barato es Cambios Global, que estará cobrando $3.480 la unidad. Las casas de cambio con el precio de venta más alto son Inter Dólar y El Cóndor, que cobran $3.630.

Si lo que se desea es vender euros, la casa de cambio que se los comprará por mayor precio es Cambios Vancouver, que le dará $3.540 por cada divisa de la Unión Europea.

El profesional de cambio que compra más barato los euros es Giros y Finanzas, pues entrega $3.390 por cada unidad.

En el caso de los dólares, el precio, tanto de compra como de venta es inferior al que se negocia en el mercado spot por esta semana.

En promedio, las casas de cambio consultadas venderán la divisa estadounidense en $3.232, mientras que la comprarán a $3.151.

Cambios Vancouver es la empresa en donde podrá adquirir un dólar a menor precio, pues el valor de venta es 3.215. Le siguen Lleras Cambios y Punto Dollar a $3.220.

En caso de necesitar vender dólares, las mejores opciones son Cambios Vancouver, Cambios Global y Punto Dollar, ya que estas estarán comprando la unidad a $3.180.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 14/06/2024 Persiste la brecha que deja a mujeres con una baja al acceso de productos en bancos

La posibilidad de conseguir empleo es uno de los factores que influye en la inclusión de las mujeres al sistema financiero del país

Bolsas 15/06/2024 FinZi lanzó línea de crédito para que las personas trans paguen su transición de género

Esta iniciativa les ofrece un respaldo financiero a quellas personas que estén iniciando o ya estén en medio del proceso de transición

Bolsas 14/06/2024 ¿Cuáles son los segmentos que ganan y pierden con el dólar superando los $4.100?

Las remesas y las exportaciones son los aspectos que más se benefician; sin embargo, los que se perjudican son las importaciones, la deuda externa y las vacaciones