MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La moneda estadounidense abrió el día con un precio de $2.359. El valor mínimo que se registró en la plataforma Set-Fx fue de $2.357,60, mientras que el máximo fue de $2.379,25.
De acuerdo con los analistas, hoy el mercado estará pendiente tanto de los datos de nómina no agrícola y del desempleo en Estados Unidos, lo que puede generar movidas en la divisa.
Los expertos consultados por este diario coinciden en que los datos que se conocerán hoy son muy relevantes, pues afirman que se empezará a hacer una lectura del mercado laboral en Estados Unidos, de cara a la expectativa de la Reserva Federal (FED) que está por determinar la subida de sus tasas.
Además, afirman que con estas cifras el mercado se hará una idea de cómo empieza el segundo trimestre en el país norteamericano.
El monto total negociado ayer fue de US$1.085,6 millones.
Iris evidenció que en industrias como hidrocarburos se convierte el factoring en una herramienta estructural de capital de trabajo
La compañía fue seleccionada como Empresa Endeavor en el Panel Internacional #106 de Singapur, con tasa de aceptación 1 % a nivel mundial
Según el reciente informe de la consultora Distrito en Brasil, especializada en startups como Akua, se perfilan para liderar la próxima ola de unicornios en la región