.
FINANZAS El Colombia InsideOut de la BVC ha atraído $100 billones al mercado local
lunes, 12 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Este año, con un portafolio de proyectos que supera los US$10.000 millones, 25 líderes de compañías lideradas por la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) tendrán una primera parada en Londres que tendrá su siguiente paso en Nueva York. 

En Londres, sostuvieron reuniones privadas presidentes como Silvya Ecobar de Terpel; Hernán Rincon, de Avianca; Carlos Ignacio Gallego de Nutresa, Efraín Forero de Davivienda; Jorge Mario Velásquez de Grupo Argos, Lucio Rubio de Enel Colombia; o Carlos Mario Giraldo del Grupo Éxito, entre otros. 

En los últimos cinco años, alrededor de $100 billones han llegado a la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), provenientes de flujos de inversión extranjera de portafolio.

 “Antes de empezar a hacer este evento, los inversionistas extranjeros representaban tan solo entre el 2% y 3% del volumen anual negociado en el mercado de capitales colombiano, en cambio en los últimos tres años representan el 30%”, indicó Juan Pablo Córdoba, presidente de la plaza bursátil local. 

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 16/09/2021 El gestor de fondos, Sura Asset Management, cree exagerados temores sobre Chile

Los bancos de inversión están divididos sobre cómo interpretar los riesgos para los mercados de valores en Chile

Bancos 17/09/2021 Quejas por fallas de app de Bancolombia quedan en manos de la Superfinanciera

El banco destacó que el equipo trabaja hasta tener una solución. La cantidad de operaciones influye en la interrupción del servicio

Bancos 16/09/2021 “Por cada 10 consumidores con deudas, vemos que solo uno presenta mora en sus pagos”

Las solicitudes de préstamos muestran una recuperación. Según un estudio de TransUnion, 42% de las personas planea pedir un nuevo crédito o refinanciar uno existente

MÁS FINANZAS