MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este nuevo espacio le brindará a los usuarios una nueva manera de generar negocios, cercanía y tener respuestas a sus consultas
En medio del cambio de las preferencias por parte de los consumidores por la crisis sanitaria y económica desatada por la pandemia del covid-19, el Banco de Occidente inauguró su primer centro de experiencia, con el fin de lograr una comunicación más fluida con sus clientes.
Este nuevo centro de experiencia está ubicado en el centro comercial Titán Plaza en Bogotá.
"La atención al cliente en esta nueva era de la virtualidad es un nuevo reto para las empresas de servicios y el Banco de Occidente buscando optimizar la relación con sus clientes quiere ofrecerles un espacio especial para ellos, con todas las medidas de bioseguridad implementadas por el Gobierno Nacional", destacó la entidad.
Además de contar con todas las medidas de bioseguridad, este nuevo centro de experiencia le brindará a los usuarios una nueva manera de generar negocios, cercanía y tener respuestas a sus consultas de manera más eficiente.
"Este centro de experiencia Bogotá y el Car House ubicado en el centro comercial Chipichape de la ciudad de Cali hacen parte de la nueva apuesta del Banco de Occidente para estar del lado de los que hacen que las cosas pasen", detalló la compañía.
Tuya cuenta con 1,5 millones de tarjetas de crédito y 1,3 millones clientes en su billetera digital. Además, tiene 400.000 personas que usan sus seguros
Según la Bolsa de Valores de Colombia, ayer en la OPA se recibieron 40,3 millones de acciones en 194 aceptaciones realizadas
El contrato se alinea con la estrategia de la compañía para refinanciar exitosamente bonos corporativos por un total de US$500 millones