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La entidad española busca fortalecer sus aplicaciones y el consumo de ellas por parte de los clientes.
En los últimos días, el banco español ha venido lanzando piezas publicitarias en las que busca fortalecer el uso de sus aplicaciones móviles por cuenta del cambio de eslogan de la entidad.
Desde ahora, Bbva Colombia pasó del lema que lanzó en 2004 ‘Adelante’, a ‘Creando Oportunidades’, que tiene como objetivo mostrar las herramientas digitales de la compañía, fortalecer su uso y reducir las transacciones en efectivo en un proceso que los próximos años costara US$150 millones.
El presidente del banco, Óscar Cabrera, aclaró que “ahora las personas tendrán mayores oportunidades virtuales, no hay ninguna actividad que se haga en una oficina y que no se pueda hacer a través de nuestra app. Incluso la banca digital puede eliminar las comisiones de las operaciones físicas”.
Con la nueva estrategia digital del banco, se busca que en dos años se dupliquen los clientes que utilizan las aplicaciones de Bbva, hoy en día 25% de los usuarios de la entidad están activos en esas apps.
“Un problema es la resistencia al cambio, en todas partes teníamos al efectivo en la rutina debemos ver cómo hacer para convencernos de que hay maneras más fáciles para hacer las cosas”, agregó Cabrera.
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