Entre tanto, Mambu anunció una alianza que suscribió con Google Cloud; y Mastercard ofrece soluciones ciberseguridad a Pyme

Juan Sebastian Amaya

Durante esta semana, los principales profesionales de cambio del país venderán el euro en promedio a $3.447 y el dólar a $3.430.

La mejor opción para quienes necesiten la divisa europea la ofrece Cambios Vancouver, con u precio de venta de $3.400 por unidad.

Los precios más bajos continúan en Punto Dollar, que vende el euro a $3.410; y en Cambios Global y Cambios Capital, ambas casas de cambio con un valor de $3.430.

Entre tanto, la mejor opción para las personas que buscan comprar dólares está en Cambios Vancouver nuevamente, con un precio de venta de $3.400 (el más bajo en el mercado).

Mambu anunció alianza con Google Cloud
Ben Goldin, director de tecnología y producto de Mambu, anunció una alianza con Google Cloud para ampliar el alcance de su portafolio de servicios a nivel global. Ahora, los clientes de Mambu podrán lanzar y expandir sus servicios bancarios y de préstamos en más países, a través de su plataforma. La infraestructura bancaria de la empresa y sus servicios de préstamos y soporte, orquestador de procesos e integraciones de pago estarán disponibles.

Mastercard ofrece ciberseguridad a Pyme
Para ayudar a las Pyme a proteger sus operaciones, RiskRecon, una compañía de Mastercard, está ofreciendo a las pequeñas y medianas empresas de Colombia y América Latina evaluaciones gratuitas de la salud de sus sistemas, con el fin de ayudarlas a identificar y abordar posibles vulnerabilidades cibernéticas para monitorear y detectarlas de manera temprana y permitirles mantenerse a la vanguardia de los ciberdelincuentes.