Bancolombia inició este desmonte de operación, luego de que la junta directiva de la filial Bancolombia Panamá diera el aval

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Bancolombia compartió que inició el desmonte de la operación de Bancolombia Cayman, luego de que la junta directiva de la filial Bancolombia Panamá diera el aval para que se iniciara con este proceso, el cual tiene como objetivo concentrar su estrategia internacional en otros mercados.

Bancolombia tiene previsto que "el proceso de cierre se realizará de forma gradual y se estima su finalización para el último trimestre de 2021".

En medio de este proceso, los clientes de Bancolombia Cayman recibirán atención a través de Bancolombia Panamá, Bancolombia Sucursal Panamá y Bancolombia Puerto Rico. Cualquier duda será despejada por los asesores de estas filiales.

Hay que recordar que la sociedad Bancolombia Cayman fue constituida en 1987 en las islas Islas Caimán, con el objetivo de ofrecerles a los clientes una gama más amplia de productos y servicios en el mercado exterior.