.
BANCOS

Davivienda adjudicó $698.697 millones, $198.697 millones más de lo presupuestado

jueves, 18 de febrero de 2021

La entidad bancaria afirmó que la demanda por los títulos alcanzó $1,03 billones

Lina Vargas Vega

Davivienda anunció que concluyó la adjudicación de la Subasta Holandesa de su décima emisión Bonos Ordinarios. La entidad bancaria afirmó que la demanda por los títulos alcanzó $1,03 billones, mientras que el indicador de demanda sobre la oferta inicial fue de 2,06 veces.

Debido a la exitosa acogida de estos títulos, el banco adjudicó $698.697 millones, $198.697 millones más de lo presupuestado originalmente.

“Es gratificante para Davivienda contar con un resultado tan positivo en esta emisión en medio de un momento tan coyuntural. Así continuamos fortaleciendo nuestro compromiso de generar bienestar a las personas, las familias, el medio ambiente y la comunidad, a través de iniciativas que aportan al desarrollo de la sociedad”, agregó Efraín Forero, presidente del Banco.

Por su parte el presidente de la Bolsa, Juan Pablo Córdoba, manifestó que “Davivienda es el mayor emisor de bonos del país, con cinco emisiones de deuda en los últimos dos años por un monto de $3,2 billones. Lo que demuestra que el mercado de capitales está contribuyendo de manera positiva en los préstamos de los colombianos”.

En documentos adjuntos podrá encontrar el boletín que publicó la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) sobre la decima emisión de bonos de Davivienda.

Documentos adjuntos

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 03/12/2025

El neobanco Nubank anunció su intención de obtener una licencia bancaria en Brasil

La inclusión de una institución bancaria dentro del conglomerado cumple con las disposiciones de la Resolución Conjunta No. 17 emitida por el Banco Central y el Consejo Monetario Nacional

Bancos 03/12/2025

Los accionistas de Davivienda Group tras la integración de operaciones con Scotiabank

Los principales 20 accionistas de la holding quedaron con 94,2% de participación en total, equivalente a 570 millones de acciones

Bolsas 01/12/2025

Canacol anunció que sus acciones ordinarias dejarán de cotizar en la TSX al finalizar la sesión

Adicionalmente las operaciones de transferencia temporal de valores sobre la especie CNEC, dichas operaciones permanecerán suspendidas de manera indefinida