MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva infografía refleja la Cordillera de los Andes, representando los países en los que opera en la región y su participación de inversión
En el Investor Conference, de Credicorp Capital, en Lima, Perú, la compañía de inversiones del Grupo Credicorp anunció el lanzamiento de su nuevo propósito de marca e imagen.
"Con esta transformación, Credicorp Capital busca continuar impulsando la creación de valor sostenible en el tiempo para sus clientes, quienes siempre están en el centro de todo, a través de los cinco Principios Alma", decía Eduardo Montero, CEO de Credicorp Capital.
La nueva infografía refleja la Cordillera de los Andes, representando los países en los que opera, mientras que la nueva gama de colores simboliza un mundo "dinámico".
"La imagen corporativa es más que un simple cambio visual; es un reflejo de nuestra identidad renovada y nuestra dedicación a continuar liderando el mercado, pero con una oferta renovada y fresca en este nuevo capítulo”, cierra Montero.
Para las reuniones one on one que se realizarán durante los dos días del Investor Conference, la compañía cuenta con 75 emisores confirmados de Chile, Colombia, Perú, Argentina, Panamá y México. Además, se espera la asistencia de más de 120 inversionistas de Latinoamérica.
Los bonos senior a 3.000% en circulación del Banco con vencimiento en 2025 ahora serán recogidos el 13 de noviembre de 2024
Entre enero y julio de 2024, Bbva movilizó más de US$3.000 millones para el desarrollo de proyectos en empresas como Ecopetrol
El superintendente financiero, César Ferrari, aqueja que no tiene sentido que el bajo ahorro que tiene Colombia se invierta en proyectos de otros países