MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Primer día del Investor Conference en Lima, Perú
La nueva infografía refleja la Cordillera de los Andes, representando los países en los que opera en la región y su participación de inversión
En el Investor Conference, de Credicorp Capital, en Lima, Perú, la compañía de inversiones del Grupo Credicorp anunció el lanzamiento de su nuevo propósito de marca e imagen.
"Con esta transformación, Credicorp Capital busca continuar impulsando la creación de valor sostenible en el tiempo para sus clientes, quienes siempre están en el centro de todo, a través de los cinco Principios Alma", decía Eduardo Montero, CEO de Credicorp Capital.
La nueva infografía refleja la Cordillera de los Andes, representando los países en los que opera, mientras que la nueva gama de colores simboliza un mundo "dinámico".
"La imagen corporativa es más que un simple cambio visual; es un reflejo de nuestra identidad renovada y nuestra dedicación a continuar liderando el mercado, pero con una oferta renovada y fresca en este nuevo capítulo”, cierra Montero.

Para las reuniones one on one que se realizarán durante los dos días del Investor Conference, la compañía cuenta con 75 emisores confirmados de Chile, Colombia, Perú, Argentina, Panamá y México. Además, se espera la asistencia de más de 120 inversionistas de Latinoamérica.
En materia de utilidades, entre 2022 y 2025, el banco alcanzó utilidades netas por $1,8 billones. Lo anterior representó un crecimiento de hasta 54% frente a la administración anterior
Adicionalmente las operaciones de transferencia temporal de valores sobre la especie CNEC, dichas operaciones permanecerán suspendidas de manera indefinida
Durante este tiempo, la entidad ha conformado un equipo de más de 2.600 colaboradores y 109 oficinas en todo el país, 27 departamentos que dan cobertura a más de 500 municipios