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Las nuevas tecnologías adquiridas se basan en arquitecturas abiertas
Siguiendo toda la línea de la transformación digital que han cambiado el rumbo de los negocios, CredibanCo dio a conocer que invertirá US$30 millones para la renovación de las plataformas tecnológicas, y poner en marcha el "Plan maestro de transformación".
Según dio a conocer la compañía por medio de un comunicado "las nuevas tecnologías adquiridas se basan en arquitecturas abiertas, que permitirán
una óptima conectividad, mayor capacidad de diseño, mejores tiempos en la implementación de productos y mucha flexibilidad".
Una de las formas de pago es PaGo que permite pagar de forma fácil, rápida y segura de manera online, y como explicó la entidad "incrementa el tráfico de clientes a las páginas web y/o aplicaciones de los comercios, aumentando la conversión de compras y mitigando el riesgo de fraude".
CredibanCo cuenta con una pasarela de pagos, donde los comercios pueden
implementar soluciones online a la medida para vender, recaudar y cobrar, así mismo permite adaptar herramientas para monitorear y prevenir el fraude del negocio. Por eso Maria Elvira Restrepo, vicepresidente de producto CredibanCo, manifestó “aquí nuestra solución 360° cobra todo el sentido porque vamos más allá de la implementación de un botón de pagos y le entregamos al comercio una solución que cubre el 100% de la cadena de valor para que gestione su tienda de eCommerce”.
Las transacciones online de CredibanCo han crecido 49% lo que le da el primer puesto de la red líder de procesamiento en transacciones de e-Commerce en Colombia. La transacciones en general en este semestre crecieron 13,21%.
Javier Suárez, presidente de Davivienda, señaló que el neobanco están funcionando de acuerdo a las sinergías que ya tiene el banco
La cartera bruta del banco cerró en $144,6 billones, lo que representa una disminución de 0,3% en el trimestre y un aumento de 2,7% en el año
El indicador tuvo un aumento interanual de 39% y un ROE anualizado récord de 31%; el banco destacó la fortaleza del negocio