.
Sarmiento Carvajal dejará la vicepresidencia de banca de inversión
BANCOS

Corfi aceptó renuncia de Sarmiento Carvajal como vicepresidente de banca de inversión

miércoles, 29 de enero de 2025

Sarmiento Carvajal dejará la vicepresidencia de banca de inversión

Foto: Corficolombiana

Otra de las decisiones tomadas por Corficolombiana es la de suprimir la Vicepresidencia de Banca de Inversión junto con este cargo

Corficolombiana aceptó la renuncia de Luis Carlos Sarmiento Carvajal como vicepresidente ejecutivo de banca de inversión. La decisión se produjo luego de una sesión llevada a cabo por la Junta Directiva de la entidad.

Otra de las decisiones tomadas por Corficolombiana es la de suprimir la Vicepresidencia de Banca de Inversión junto con este cargo. Esto teniendo en cuenta su participación en la nueva sociedad Aval Banca de Inversión S.A.S., informada el 11 de diciembre de 2024.

"La Junta manifestó su reconocimiento y gratitud por los logros alcanzados por la Vicepresidencia de Banca de Inversión y en especial de Luis Carlos, a quien le desean éxitos en sus futuras tareas", detalló Corficolombiana.

Sarmiento Carvajal es Bachelor de Business Administration, Magna Cum Laude de la Universidad de Miami y cuenta con un MBA con énfasis en Banca de Inversión y Finanzas Corporativas de Cornell Sc Johnson College Of Business (Ithaca, NY).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Laboral 12/05/2026

Sanguino dijo que hay razones "extralegales" detrás de la decisión del Consejo de Estado

El ministro también advirtió que la dilación en la aprobación de la reforma tiene que ver con las múltiples demandas que están vigentes en contra de la norma

Bolsas 11/05/2026

El oro cae ante el alza del crudo y la falta de avances en diálogo entre EE.UU. e Irán

Los precios del petróleo se dispararon al permanecer el estrecho de Ormuz prácticamente cerrado, lo que mantuvo la escasez de suministros energéticos a nivel mundial

Laboral 13/05/2026

De cada 10 jubilados, ocho se pensionan en Colpensiones y dos en los fondos de pensión

Alrededor de 82,5% de los pensionados pertenecen al Régimen de Prima Media, mientras que 17,5% pertenece a las AFP; por tanto, de cada 10 jubilados, ocho están en Colpensiones