.
Javier Suárez, presidente de Davivienda y de la Junta Directiva de Asobancaria
BANCOS

Davivienda abrió nueva convocatoria para la mejora de la alcancía de la Casita Roja

viernes, 12 de septiembre de 2025

Javier Suárez, presidente de Davivienda, entidad que abrió convocatoria para mejorar la alcancía de la entidad.

Foto: Asobancaria

Este llamado es para traer jóvenes estudiantes y emprendedores de diferentes partes de Colombia como lo es Barranquilla, Medellín, Cali y Bogotá

Davivienda abrió nueva convocatoria para la mejora de la alcancía de la Casita Roja. Este llamado es para traer jóvenes estudiantes y emprendedores de diferentes partes de Colombia como lo es Barranquilla, Medellín, Cali y Bogotá.

El propósito de esta convocatoria es para que los jóvenes ayuden a co-crear la evolución de la alcancía de la mano de docentes que acompañarán el proceso como mentores, enriqueciendo la experiencia de los participantes.

“La alcancía de la Casita Roja es un símbolo icónico de Davivienda que representa el hogar, la familia, la protección y el ahorro, acompañando a los colombianos por más de 40 años en el cumplimiento de sus metas financieras”, enfatizó la entidad bancaria.

Los premios para los ganadores van desde $1 millón hasta los $5 millones, además del reconocimiento económico, los participantes tendrán la posibilidad de acceder a metodologías de innovación de la mano de expertos de Davivienda y conectarse con 'coaches' de arte y marca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 19/12/2025

El banco Itaú publicó sus horarios de atención para las fechas de fin de año y Navidad

La entidad se une a las que tendrán cambios en sus operaciones a causa de las festividades navideñas y de Año nuevo

Bancos 17/12/2025

Numbi anunció entrada al mercado colombiano para gestión financiera de pymes

Esta es una plataforma que integra inteligencia artificial, automatización y supervisión para la colaboración con procesos contables de este tipo de compañías

Bancos 18/12/2025

La Superfinanciera presentó su redención de las cuentas del sistema financiero 2025

De acuerdo con la entidad, se han hecho casi 40 colegios bilaterales en lo que va de 2025, que es favorable para la supervisión de las compañías del sector