.
BANCOS

Conozca cuáles son los créditos online que le compiten a los conocidos "gota a gota"

lunes, 22 de abril de 2024

Conozca cuáles son los créditos online que le compiten a los conocidos "gota a gota"

Foto: Gráfico LR

Las fintech son una alternativa de préstamo, pues suelen tener tasas cómodas y algunos requerimientos menos estrictos que los bancos

Cuando se trata de obtener un préstamo de forma rápida, la digitalización del sistema financiero se presenta como una oportunidad, dejando de lado alternativas ilegales como los conocidos ´gota a gota´, y poniendo en el radar los créditos rápidos online que ofrece el mercado.

Todo esto, a causa de la falta de educación financiera, que no permite que se conozca de forma amplia que los bancos y las fintech también ofrecen la posibilidad de acceder a créditos rápidos y de forma online.

Estos préstamos son obligaciones que se gestionan de manera 100% virtual que puede adquirir sin codeudores o cogarantes y se caracterizan por tener aprobaciones en minutos y desembolsos en menos de 48 horas. Entre las ofertas se encuentra Banco Finandina, Serfinanza, Lulo Bank, Lineru, Rapicredit, entre otras entidades.

Dentro de las Fintech que los ofrecen está Juancho te Presta, el cual le permite obtener un préstamo de libre inversión desde $900.000 hasta $3,9 millones si usted cumple con algunos requerimientos básicos.

Dichos requerimientos son: tener entre 18 y 69 años, disponer ingresos arriba de $1,3 millones y no estar reportado en centrales de riesgo. Ahora, dentro de los beneficios está que para las mujeres, ofrecen mejores cuotas y descuentos adicionales.

Este crédito maneja una tasa de 29,99% E.A., y puede ser solicitado 100% online desde cualquier dispositivo, ya que si se cumple con los requerimientos, el monto será aprobado en minutos y depositado en la cuenta bancaria.

Otro de los competidores del mercado es Rapicredit, la cual otorga créditos desde $100.000 hasta $1 millón, y que según la Fintech, otorga cada 20 segundos un crédito de un monto de 280.000 pesos con un plazo para ser pagado de 30 días.

Una de las principales ventajas que ofrecen estas Fintechs es que permite que el usuario escoja el plazo, la fecha de pago y el monto de la cuota de acuerdo al máximo aprobado, permitiendo, también, programar el débito automático.

Este tipo de créditos le permite a los usuarios les brinda una solución de poder acceder a un crédito legal, controlado por la superfinanciera y que le brinda ciertos beneficios, siendo una alternativa diferente de los conocidos ´gota a gota´.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 18/05/2024 Los accionistas de Scotiabank Colpatria accedieron a tener más fuentes de recursos

En este sentido, los accionistas han decidido convocar a una nueva reunión extraordinaria de la Asamblea General con el fin de llegar a un acuerdo en la definición de los términos

Bancos 20/05/2024 ¿Qué es mejor entre compra de cartera y renegociar deuda con la entidad financiera?

La compra de cartera puede bajar la tasa de interés y unficar deudas; mientras que renegociar deuda permite solo bajar tasas

Bancos 20/05/2024 Scotiabank ha invertido $286.000 millones a través de su programa de Impacto Social

Han invertido $286.000 millones, a nivel global para brindar fondos a 200 organizaciones que ofrecen programas apoyados por ScotiaInpira