MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según la plataforma financiera “los indicadores están basados en una teoría propia desarrollada denominada Explosión de Volatilidad Relativamente Ajustada (V.E.R.A. por sus siglas en inglés), la cual ajusta las señales de los indicadores cuando se producen las explosiones de volatilidad”.
Y agregó que, aunque en este momento es casi imposible de prever cuándo ocurrirá una situación muy crítica, con la ayuda de estos indicadores ajustados se obtiene una primera señal de alerta para generar una estrategia de inversión.
Vera, señaló que lo llevó a crear a esta aplicación “la oportunidad de desarrollar un producto colombiano que sea tenido en cuenta por una plataforma tan prestigiosa, y la necesidad de millones de inversionistas alrededor del mundo que requieren herramientas de análisis para sus inversiones”.
La app de Bloomberg estará bajo el comando APPS <GO>.
El oro cotizaba en torno a los US$4.070 la onza, tras haber cerrado julio con una ganancia de 1%, su primer aumento mensual desde febrero.
Se busca una integración tecnológica; la medida comenzará en Brasil y México y se expandirá a Argentina, Chile, Colombia y Perú
Con condiciones preferenciales y una cobertura de 60%, la iniciativa busca incentivar una mayor oferta de crédito para este segmento de la población