.
Nuevo servicio en la aplicación del banco Bbva
BANCOS

Clientes empresariales de Bbva podrán enviar o recibir giros desde y hacia el exterior por la app

viernes, 16 de agosto de 2024

Nuevo servicio en la aplicación del banco Bbva

Foto: Bbva

La nueva función en la aplicación del banco Bbva maneja la opción de negociar en línea la conversión a peros para siete divisas

Bbva en Colombia lanzó una nueva función en su aplicación móvil para empresas, con la cual los clientes podrán enviar y/o recibir giros hacia o desde el exterior. Este servicio está disponible para personas naturales con negocio y personas jurídicas a través de la app de empresas de Bbva.

Con el objetivo de facilitar las transacciones de los empresarios en Colombia, Bbva implementó un nuevo servicio en su app para empresas que permite enviar y/o recibir giros internacionales con posibilidad de negociar en línea la conversión a pesos para siete divisas. Con esta opción Bbva completa para el segmento empresarial su oferta digital para giros internacionales, funcionando previamente a través de la página web de Bbva.

Los empresarios tendrán a su disposición una tasa de conversión en línea para el tipo de cambio y tendrán habilitado 23 numerales cambiarios (código asignado por el Banco de la República para identificar las operaciones de cambio) que no requieren soporte documental, divididos en 16 numerales para enviar y siete numerales para recibir. Entre los países a los que podrá enviar y recibir dinero están México, Perú, España, Estados Unidos, Chile, entre otros.

Los límites por operación en la APP están ajustados al tamaño de las ventas registradas por la empresa y/o persona natural con negocio ante la entidad. Las operaciones se podrán realizar entre las 6:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde y luego de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche, facilitando a los clientes mayores tiempos para realizar sus operaciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 02/12/2025

Msci Colcap rompió el techo histórico y superó 2.100 puntos durante el inicio de diciembre

Empezó el año rodando los 1.400 puntos, para mayo ya alcanzaba un pico importante de 1.699 y seguiría pronunciando su ascenso hasta hoy

Bancos 02/12/2025

“Llegamos a 600 oficinas, hasta 2.800 cajeros y alrededor de 70.000 corresponsales”

El CEO de Davibank, Jorge Rojas, habló acerca del surgimiento de esta nueva entidad, lo que puede significar para los usuarios, su identidad y su expansión nacional

Bancos 01/12/2025

Tras la integración con Davivienda, Scotiabank ahora recibirá el nombre de DaviBank

El anuncio se da una semana después de que el negocio entre las entidades financieras recibiera aprobación por parte de la Superfinanciera