MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Nuevo servicio en la aplicación del banco Bbva
La nueva función en la aplicación del banco Bbva maneja la opción de negociar en línea la conversión a peros para siete divisas
Bbva en Colombia lanzó una nueva función en su aplicación móvil para empresas, con la cual los clientes podrán enviar y/o recibir giros hacia o desde el exterior. Este servicio está disponible para personas naturales con negocio y personas jurídicas a través de la app de empresas de Bbva.
Con el objetivo de facilitar las transacciones de los empresarios en Colombia, Bbva implementó un nuevo servicio en su app para empresas que permite enviar y/o recibir giros internacionales con posibilidad de negociar en línea la conversión a pesos para siete divisas. Con esta opción Bbva completa para el segmento empresarial su oferta digital para giros internacionales, funcionando previamente a través de la página web de Bbva.
Los empresarios tendrán a su disposición una tasa de conversión en línea para el tipo de cambio y tendrán habilitado 23 numerales cambiarios (código asignado por el Banco de la República para identificar las operaciones de cambio) que no requieren soporte documental, divididos en 16 numerales para enviar y siete numerales para recibir. Entre los países a los que podrá enviar y recibir dinero están México, Perú, España, Estados Unidos, Chile, entre otros.
Los límites por operación en la APP están ajustados al tamaño de las ventas registradas por la empresa y/o persona natural con negocio ante la entidad. Las operaciones se podrán realizar entre las 6:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde y luego de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche, facilitando a los clientes mayores tiempos para realizar sus operaciones.
Los trabajadores de la aplicación podrán recibir sus ingresos en tiempo real y reducirán el tiempo para poder acceder a las ganancias
Bautizado como "Pagos Inmediatos Empresariales", la solución permitirá a las empresas realizar pagos de nómina o a proveedores
Una sentencia de la Corte Constitucional reconoció que para las mujeres trans también se deben aplicar los mismos requisitos