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Banco de Bogotá logró certificación 'Huella de Comunicación Comercial Responsable'.
Esta distinción fue otorgada por la Comisión Colombiana de Autorregulación de la Comunicación Comercial, Autocontrol Colombia
Banco de Bogotá ha sido reconocido como una empresa referente en las “mejores prácticas de comunicación comercial”, al obtener la certificación de la 'Huella de Comunicación Comercial Responsable 2024'.
La certificación fue otorgada por la Comisión Colombiana de Autorregulación de la Comunicación Comercial, Autocontrol Colombia, en el evento "Sostenibilidad y reputación: conectando con el marketing del futuro", organizado por la Anda.
La Huella de Comunicación Comercial Responsable evalúa ocho principios clave relacionados con la comunicación comercial responsable, tales como: cumplimiento, autorregulación, sostenibilidad, cadena publicitaria, representación de género, ecosistema digital, gestión de influenciadores y protección de niñas, niños y adolescentes.
La entidad también impulsa iniciativas como Banboger, un programa de colaboradores que fomenta una cultura organizacional basada en criterios ASG. Asimismo, ha fortalecido su compromiso con la transparencia y la inclusión en la cadena de producción, promoviendo certificaciones en sostenibilidad y buenas prácticas a más de 400 proveedores.
En cuanto a diversidad, equidad e inclusión, el Banco de Bogotá cuenta con una Gerencia especializada en el tema y realiza un monitoreo constante de tableros de equidad, además de brindar capacitaciones permanentes a sus equipos internos y externos.
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