.
SEGUROS

Cerca de 20.000 colaboradores de 40 entidades aseguradoras serán vacunados

jueves, 1 de julio de 2021

En una primera fase se inmunizará a 750.000 colaboradores a partir de la segunda semana de julio y 500.000 en la tercera semana

Iván Cajamarca

La Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda) informó que cerca de 20.000 colaboradores de entidades aseguradoras, reaseguradoras y de servicios serán vacunados contra el covid-19.

En total fueron 40 las compañías del gremio que gestionaron los biológicos a través de la federación y el convenio entre la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) y el Gobierno Nacional.

En una primera fase se inmunizará a 750.000 colaboradores a partir de la segunda semana de julio y se espera que los restantes 500.000 sean agendados entre la tercera y la última semana del mes.

“La vacunación es primordial y salva vidas. Esto lo sabemos de primera mano a través de nuestro ejercicio empresarial. Por eso el sector asegurador le apuesta a hacer de Colombia un país más seguro”, expresó Miguel Gómez, presidente de Fasecolda.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 05/12/2025

El oro subió por debilidad del dólar, mientras inversionistas esperan datos de EE.UU.

El oro al contado XAU subía el viernes 0,4% a US$4.225,11 por onza, pero se encaminaba a un descenso semanal de 0,1%

Bancos 01/12/2025

Diciembre comenzó con caídas masivas en varios servicios que da Nequi

De acuerdo con la información de la compañía, algunos productos que presenten mayores fallas son con transferencias a Bancolombia o retiro de corresponsales

Bancos 05/12/2025

Bbva lanzó nuevo portafolio de tarjetas sostenibles para restauración de ecosistemas

La iniciativa se desarrolló en alianza con Conservación Internacional, CI, que canalizará los recursos privados hacia proyectos ambientales en la Sierra Nevada de Santa Marta, entre otros