MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Autorizó a la administración para surtir todos los trámites requeridos ante la Superfinanciera y ante la Bolsa de Valores de Colombia.
Celsia S.A., empresa de energía del Grupo Argos, informa que la Junta Directiva autorizó hoy la negociación y suscripción de un preacuerdo bursátil para adquirir hasta 6.794.485 acciones ordinarias de Empresa de Energía del Pacífico S.A. E.S.P. de propiedad de Banca de Inversión Bancolombia S.A. Corporación Financiera, que representan el 1,825% del capital con derecho a voto en circulación de la sociedad.
Asimismo, autorizó a la administración para surtir todos los trámites requeridos ante la Superintendencia Financiera de Colombia y ante la Bolsa de Valores de Colombia.
El siguiente paso es que los accionistas de la compañía energética autoricen el proceso de ingresar a la bolsa de Nueva York en la asamblea extraordinaria del 28 de septiembre
La caída del oro se da mientras los operadores esperan cómo avanzan las conversaciones entre EE. UU. e Irán para conocer datos sobre la energía.