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La entidad financiera no prestará servicio el martes 31 de diciembre
El Banco Av Villas definió los horarios de atención al público en sus oficinas físicas para esta temporada de Navidad y Año Nuevo, y destacó que, durante los días en los que no haya servicio al público, las plataformas digitales estarán disponibles en 100% para algunas transacciones.
Inicialmente, la entidad detalló que el próximo martes 24 de diciembre atenderá hasta las 3:00 p.m. y no prestará servicio en horario adicional. El lunes 30 de diciembre la atención será en la jornada habitual. El martes 31 de diciembre no habrá servicio al público.
Los días miércoles 25 de diciembre y miércoles primero de enero de 2020, por ser días festivo, no habrá atención en sus puntos físicos.
Sin embargo, AV Villas señaló que sus clientes podrán mover su dinero con mayor seguridad y agilidad a través de sus diferentes medios de pago, como lo son las tarjetas débito, tarjeta de crédito y la manilla de Pago, todo para evitar el uso del efectivo.
Además, los usuarios tendrán la opción de hacer transacciones por la Banca Virtual (avvillas.com.co) y la aplicación; también por los cajeros automáticos de la red del Grupo Aval; los respectivos corresponsales bancarios y la solución telefónica de audio (Audiovillas).
El banco recordó que, durante las fechas mencionadas en las que sí haya servicio, sus puntos de atención, entre oficinas tradicionales y oficinas de Crédito al Instante y Express, brindan servicios de caja y asesoría comercial y cuentan con cajeros automáticos que, además de retiros, permiten hacer depósitos a cuenta o pagos en efectivo.
“La atención y prestación de estos servicios se reanudarán desde el próximo jueves 2 de enero de 2020 en los horarios habituales”, puntualizó la entidad financiera.
Vale recordar que Bancolombia también informó que el 24 de este mes atenderá hasta el medio día y el 31 ninguna de sus oficinas prestará servicios.
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