MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En la operación, Brookfield ofrece inicialmente adquirir hasta el 30% de las acciones de Isagen con la opción de comprar la totalidad de las acciones en circulación, correspondientes a un 42,4% de la compañía, dependiendo de la demanda que reciba.
El fondo de inversión ofrece un precio de $4.130 por acción, un 3,25% más que valor de cierre del lunes, con lo que de concretarse la compra del total de acciones la OPA alcanzaría unos $4,8 billones.
Las ofertas se recibirán entre el 28 de marzo y el 6 de mayo, dijo en un aviso.
Brookfield adquirió en enero un 57,61% de las acciones de Isagen al Gobierno colombiano por $6,49 billones (unos US$2.200 millones), al mismo precio por título de la OPA, en la mayor privatización colombiana en casi una década.
La acción de Isagen cerraron en $4.000 la sesión del lunes en la bolsa colombiana.
La entidad reveló que los hinchas del Deportes Tolima que adquieran su abono, junto con la entrada con la Tarjeta Débito Dale!, podrán recibir hasta $30.000 en cashback
La entidad lanzó una oferta internacional que permite abrir y manejar productos en el país vecino a través de la aplicación de Bbva Colombia, con tasas competitivas
Banco Davivienda confirmó que luego de 11 años de vinculación con la entidad presentó su renuncia; trabajará hasta el 31 de diciembre