.
FINANZAS

Brookfield lanza oferta para comprar las acciones que no posee de Isagen

martes, 15 de marzo de 2016
Reuters

En la operación, Brookfield ofrece inicialmente adquirir hasta el 30% de las acciones de Isagen con la opción de comprar la totalidad de las acciones en circulación, correspondientes a un 42,4% de la compañía, dependiendo de la demanda que reciba.

El fondo de inversión ofrece un precio de $4.130 por acción, un 3,25% más que valor de cierre del lunes, con lo que de concretarse la compra del total de acciones la OPA alcanzaría unos $4,8 billones.

Las ofertas se recibirán entre el 28 de marzo y el 6 de mayo, dijo en un aviso.

Brookfield adquirió en enero un 57,61% de las acciones de Isagen al Gobierno colombiano por $6,49 billones (unos US$2.200 millones), al mismo precio por título de la OPA, en la mayor privatización colombiana en casi una década.

La acción de Isagen cerraron en $4.000 la sesión del lunes en la bolsa colombiana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 12/12/2025

Dale! anunció beneficios especiales en el marco de la final del fútbol colombiano

La entidad reveló que los hinchas del Deportes Tolima que adquieran su abono, junto con la entrada con la Tarjeta Débito Dale!, podrán recibir hasta $30.000 en cashback

Contenido patrocinado 12/12/2025

Bbva abre en Panamá, una puerta para que colombianos ahorren e inviertan en dólares

La entidad lanzó una oferta internacional que permite abrir y manejar productos en el país vecino a través de la aplicación de Bbva Colombia, con tasas competitivas

Bancos 10/12/2025

Margarita Henao Cabrera presentó su renuncia a su cargo como CEO de Daviplata

Banco Davivienda confirmó que luego de 11 años de vinculación con la entidad presentó su renuncia; trabajará hasta el 31 de diciembre