MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Serán elegidos en la Asamblea General de Accionistas que se llevará a cabo el próximo 26 de marzo a las 8:00 a.m.
Este martes, la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) informó que ayer 15 de marzo sesionó de manera no presencial el Comité de Gobierno Corporativo del Consejo Directivo.
Durante dicha reunión, se verificó el cumplimiento de los requisitos legales y estatutarios exigidos para ser miembro del Consejo Directivo respecto a las postulaciones efectuadas por los accionistas para integrar dicho Consejo en el periodo abril 2021 – marzo 2023.
Los siguientes candidatos postulados se encuentran habilitados para ser elegidos por la Asamblea General de Accionistas, a celebrarse el 26 de marzo de 2021 a las 8:00 a.m. en reunión no presencial:
Candidatos postulados como miembros no independientes:
- Aura Marleny Arcila Giraldo
- Roberto Belchior Da Silva
- Jaime Castañeda Roldán
- Carlos Alberto Rodríguez López
- Mauricio Rosillo Rojas
- Germán Salazar Castro
Candidatos postulados como miembros independientes:
- Rafael Aparicio Escallón
- María Ximena Cadena Ordoñez
- Juan Pablo Galán Otálora
- Santiago Montenegro Trujillo
- Juan Rafael Pérez Vélez
- Federico Rengifo Vélez
- María Fernanda Suárez Londoño
Juan Pablo Triviño, CEO de Trego, aseguró que 100% de sus clientes no ha tenido acceso al crédito formal, mientras que 60% ha recurrido al préstamo de gota a gota
El texto establece que las entidades deberán compartir los datos financieros de los clientes, siempre y cuando, ellos lo autoricen
El Brent ganó 0,58%, a US$96,48 el barril, y el West Texas Intermediate en Estados Unidos mejoró 0,66% a US$98,52