MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ana Sandoval, cofundadora y Chief Operating Officer de Bold, habló sobre las clases
Las clases del programa Women in Tech Latam es un programa dirigido para empresarias y emprendedoras que quieran potenciar sus negocios
A partir del 15 de octubre, Bold abrió las inscripciones para Women in Tech Latam, un programa gratuito liderado por Ana Sandoval, cofundadora y Chief Operating Officer de Bold. El programa está dirigido a mujeres emprendedoras y empresarias de toda Latinoamérica que buscan fortalecer sus habilidades en tecnología, innovación y liderazgo digital.
Las clases serán 100% virtuales y se llevarán a cabo del 21 de octubre al 8 de noviembre. Consta de seis sesiones impartidas por destacadas líderes de empresas influyentes de la región, quienes compartirán estrategias prácticas para potenciar negocios y carreras en el entorno digital.
Women in Tech Latam, diseñado por Bold, tiene como objetivo romper barreras y ofrecer herramientas clave para el crecimiento profesional de mujeres en el ámbito empresarial, generando experiencias de aprendizaje y desarrollo.
“Este programa está diseñado para que las mujeres emprendedoras de Latinoamérica puedan acceder a conocimientos avanzados que las impulsen a liderar sus negocios con confianza en el mundo digital,” comentó Sandoval. “Queremos que tengan las herramientas para tomar decisiones poderosas, innovar sin límites y ser agentes de cambio en sus empresas.”
Para inscribirse a las clases virtuales, las interesadas pueden registrarse de forma gratuita en la página de Bold.
La aplicación permite consultar gratuitamente el perfil crediticio y obtener un diagnóstico de salud financiera con inteligencia artificial
Las tendencias indican que la utilización del efectivo continuará disminuyendo, con una caída anual proyectada de -2% hasta 2030
La moneda tuvo una valorización de 3,4% en los últimos 30 días y estuvo por encima de otras divisas como el sol peruano y el peso argentino