MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los recursos se utilizarán en el pago de 440 buses de TransMilenio que la concesionaria le entregó a Bogotá
La empresa de transporte público Bogotá Móvil colocó con éxito bonos ordinarios por 1.846.060.000 UVR, equivalentes a $497.522 millones, como parte de la titularización de sus derechos económicos.
Esta emisión se hizo por medio de subasta holandesa en una sola serie con un plazo a nueves años y tres meses (111 meses en la oferta), con una tasa de corte efectivo anual de 4,27% y en UVR. Así la demanda fue de 1.975,3 millones UVR.
De acuerdo con información suministrada por la Bolsa de Valores de Colombia, los recursos se utilizarán en el pago de 440 buses de TransMilenio que la concesionaria le entregó a Bogotá para el Lote Tunal Sur II.
Este movimiento se hizo sin riesgo de provisión de flota para los inversionistas, pues ya se ha entregado y aceptado por parte de TransMilenio S.A. el 100% de la flota, financiada por los accionistas y un crédito provisto por VTF en la flota inicial. Además, la tecnología de la flota tiene un desempeño comprobado en el sistema.
El agente de manejo de la operación fue Fiduciaria de Occidente y la misma contó con una calificación AAA otorgada por Standard & Poor’s. La periodicidad de pago se hará con rendimientos y capital cada trimestre vencido.
La entidad le otorgará un crédito sostenible por $775.000 millones como parte de la financiación de los proyectos energéticos
De acuerdo con la información de la compañía, algunos productos que presenten mayores fallas son con transferencias a Bancolombia o retiro de corresponsales
Durante este tiempo, la entidad ha conformado un equipo de más de 2.600 colaboradores y 109 oficinas en todo el país, 27 departamentos que dan cobertura a más de 500 municipios