.
BOLSAS

BNP Paribas recibió premio de ‘The Banker’ por emisión de bonos sostenibles

martes, 18 de mayo de 2021

La firma participó como Joint Bookrunner en la colocación de bonos sostenibles que realizó Mercado Libre

La revista británica The Banker entregó el premio de la categoría ‘Finanzas sostenibles’ de sus ‘Deals of the Year 2021 – Americas Awards’ a la emisión de bonos sostenibles que realizó Mercado Libre y en el que participó BNP Paribas como Joint Bookrunner (realizador de la colocación).

La plataforma de comercio electrónico debutó en los mercados internacionales de bonos en enero de 2021, luego de un año en el que la pandemia aceleró su crecimiento de tres a cinco años.

La colocación del bono tuvo un valor de US$400 millones a cinco años para financiar metas ambientales y sociales. El proceso tuvo una atracción amplia, pues se recibieron pedidos por US$14.000 millones de 330 inversionistas en 30 países, dentro de las dos horas posteriores a su lanzamiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 20/03/2025

¿Quiere comprar carro? Estos son los bancos que le prestan más barato para vehículo

Davivienda, Bancolombia y Bancoomeva son las entidades bancarias que cuentan en marzo con las tasas más bajas para la adquisición de particulares

Bolsas 20/03/2025

Nuam premió 30 corredores con mayores montos y con operaciones en la región

Las ceremonias se llevaron a cabo en Perú, Chile y Colombia. Entre las firmas reconocidas en el país, figuró Acciones y Valores, Casa de Bolsa y Grupo Bancolombia Capital

Pensiones 17/03/2025

Recursos administrados por fondos de pensiones y cesantías subieron a $533,6 billones

De acuerdo con la Superintendencia Financiera de Colombia, las entidades pensionales obligatorias obtuvieron $49,1billones en rendimientos en los últimos 12 meses