.
BANCOS

BNP Paribas fue reconocido por su liderazgo en el desarrollo de finanzas sostenibles

miércoles, 10 de marzo de 2021

A través de mecanismos como el asesoramiento de expertos y la provisión de liquidez, BNP Paribas logró liderar los mercados de préstamos

Esteban Feria

BNP Paribas fue destacado por International Financial Review gracias a su apoyo a la economía en la pandemia y a su liderazgo en las finanzas sostenibles. “Hago eco en lo dicho por IFR, pues la mejor casa de bonos no fue la que estuvo presente en los mercados, sino la que sobresalió en servicio al cliente en medio de los momentos de complejidad”, aseguró Jorge Valderrama, country manager de BNP.

Según el IFR, a través de mecanismos innovadores como el asesoramiento de expertos y la provisión de liquidez, BNP Paribas logró liderar los mercados de préstamos globales en medio de la pandemia y la atención oportuna de sus clientes y sus necesidades.

Los galardones fueron otorgados en las categorías: casa de bonos, casa de préstamos, banco de finanzas sostenibles, casa de bonos en euros, casa de bonos Europa IG, casa ESG de Asia y casa de préstamos de Emea.

"Estos reconocimientos son un reflejo del esfuerzo, el trabajo y la dedicación que hemos tenido como organización, para impulsar la transición a una economía más sostenible y para acompañar a nuestros clientes en los momentos de complejidad", agregó Valderrama.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 24/04/2024 Dólar cerró arriba de $3.900 a la espera de cifras del Producto Interno Bruto en EE.UU.

El Brent, referencia para Colombia, mostraba una disminución de 0,27% hasta los US$88,18 el barril, mientras que el WTI bajaba 0,4% y llegaba a US$83,03.

Bancos 25/04/2024 Las tarjetas de crédito lo pueden ayudar para gastos que genera tener una mascota

AV Villas, Banco de Occidente, y Coltefinanciera son algunas de las entidades financieras que ofrecen tarjetas destinadas a los gastos de sus mascotas

Bolsas 22/04/2024 Repunte del peso podría tener los días contados, mientras la Fed muestra más cautela

El peso colombiano había atraído a los operadores de carry trade, ya que la tasa de interés clave alcanzó un máximo de 13,25%