.
FINANZAS

BID aprobó préstamo a Colombia por US$450 millones

miércoles, 7 de junio de 2017
Foto: eumed.net
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Por ejemplo, se procurará facilitar el acceso a financiamiento para las micro, pequeñas, y medianas empresas (Mipyme), a través de las garantías mobiliarias y las facturas electrónicas como garantías financieras, así como profundizar la estructuración de proyectos de infraestructura productiva a través de la Financiera de Desarrollo Nacional (FDN).

Esta operación se realizó bajo la modalidad de Préstamo Programático en Apoyo de Reformas de Política, diseñados para brindar un respaldo presupuestario a reformas prioritarias de los países. El préstamo del BID se otorgó a un plazo de amortización de 20 años, con un periodo de gracia de 5,5 años y una tasa de interés basada en Libor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 16/07/2024 Scotiabank Colpatria y Terpel renuevan alianza y lanzan tarjeta de crédito Vive Terpel

Scotiabank y Terpel renuevan su alianza comercial con el lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito ViveTerpel con beneficios

Bancos 15/07/2024 El Banco Agrario hizo el lanzamiento de su nueva línea crédito digital libre inversión

Para solicitar el crédito, solo se necesita una conexión a internet, la cédula de ciudadanía y un dispositivo como un celular o computadora para acceder a la página web del Banco Agrario.

Bolsas 15/07/2024 Suramericana nombró nuevo miembro para la Junta en reemplazo de Gonzalo Pérez

Juan Esteban Toro Valencia, tiene más de 10 años de experiencia en Grupo Sura y es el nuevo miembro patrimonial de la filial de seguros