.
BANCOS

Bbva Spark, la unidad que fomenta el impulso a las startups, superó los 100 clientes

lunes, 8 de abril de 2024

Eduardo González, country manager de Bbva Spark en Colombia junto a Mario Pardo, presidente de la compañía

Tras más de un año de operación, Bbva Spark ya está presente en cuatro geografías (Argentina, Colombia, España y México) con más de 1.000 clientes

Tras un año de su llegada a Colombia, Bbva Spark, la unidad de la compañía enfocada en el impulso a startups y emprendedores de alto crecimiento, anunció que completó más de 120 clientes, compañías tecnológicas y de innovación a las que ha acompañado en los últimos meses.

Bbva Spark comenzó a brindar sus servicios en España y México en julio de 2022, y se expandió a Colombia en marzo de 2023 y a Argentina en septiembre 2023, posicionándose como el único banco en la región que cuenta con un segmento 100% especializado para estas compañías.

Según la empresa, el ecosistema emprendedor colombiano, siendo el segundo de habla hispana en volumen de inversión y número de compañías, muestra un gran potencial de crecimiento, además de importantes sinergias con otros mercados de la región, especialmente con el mexicano.

“Para nosotros, 2023 fue un año de arrancar operaciones, de dar a conocer Bbva Spark al mercado colombiano y de buscar nuestros primeros clientes y me alegra decir que cumplimos y sobrepasamos todos los objetivos. Fue un año espectacular en el que superamos todas nuestras expectativas”, manifestó Eduardo González, country manager de Bbva Spark en Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Construcción 20/06/2024 Surge Nauta, una proptech de inversiones inmobiliarias en Colombia y Estados Unidos

La proptech se alió con Stellar, una plataforma de blockchain que permite rastrear las inversiones realizadas por sus usuarios

Bolsas 18/06/2024 El peso colombiano entre las monedas emergentes que más se revalúan en la jornada

La moneda local solo es antecedida, con último registro a las 9:30 a.m., por el rublo ruso, que ocupa el primer lugar como la más evaluada con 2,19%

Bolsas 21/06/2024 Dólar cerró a la baja después de que en la jornada anterior alcanzó repunte de $74

El barril referencia Brent perdía 6 centavos y se ubicaba en US$85,65, mientras que la referencia WTI perdía 5 centavos y llegaba hasta los US$81,24.