.
BANCOS

Bbva realizará una feria hasta el 11 de junio en la que ofrecerá tasas bajas de crédito

miércoles, 2 de junio de 2021

En la Feria Bbva, los usuarios podrán hacer compras de cartera de las tarjetas de otros bancos con una tasa desde 7,5% efectivo anual

Bbva, banco dirigido en el país por Mario Pardo, lanzó una feria para que los usuarios accedan a ofertas de crédito con tasas bajas durante 11 días.

En la Feria Bbva, los usuarios podrán hacer compras de cartera de las tarjetas de otros bancos con una tasa desde 7,5% efectivo anual. También podrán acceder a la devolución de dinero de 20% o hasta $100.000 en la primera compra.

"La segunda oferta de la feria está relacionada con el crédito de vivienda. En los días de feria, los usuarios podrán trasladar sus créditos a Bbva y ahorrar reduciendo la cuota de interés. Además, podrán solicitar un préstamo de remodelación de inmuebles con la misma tasa, la cual será altamente competitiva con las del mercado", informó la entidad en un comunicado.

El crédito de libranza también tendrá cabida dentro de la feria. Durante los 11 días de la oferta se podrá solicitar un crédito de libranza para invertirlo en lo que desee y la cuota será descontada directamente de la nómina con una tasa de interés desde 8% efectiva anual.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 13/07/2024 Banco de Bogotá recibió reconocimiento como el banco más incluyente en América

Banco de Bogotá recibió reconocimiento como la organización más incluyente de América Latina, logrando el primer lugar del ranking.

Bancos 15/07/2024 Con estas tarjetas de crédito podrá tener acceso a las preventas para los conciertos

Entre los jugadores que permiten comprar en preventa las entradas para cociertos está Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Falabella

Bancos 12/07/2024 Merú la nueva billetera digital que facilita transacciones internacionales a freelancers

Merú es una nueva billetera digital que permite a los trabajadores independientes, recibir pagos en dólares y ganar intereses en dólares