MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ripe
Los interesados en comprar un carro ‘verde’ y acceder a este tipo de créditos podrán acercarse a cualquier concesionario Renault
Bbva anunció el lanzamiento de una línea de financiación a RCI Colombia de $7.000 millones dirigida a la colocación de créditos para la financiación de vehículos eléctricos.
Los interesados en comprar un carro ‘verde’ y acceder a este tipo de créditos podrán acercarse a cualquier concesionario Renault y consultar la oferta de financiación del establecimiento para adquisición de uno de estos automóviles amigables con el ambiente.
Esta línea de financiación se enmarca bajo el concepto de banca transaccional sostenible, que es una iniciativa encaminada al apoyo empresarial y de proyectos que promueven el desarrollo sostenible.
Este crédito apoya el programa ‘Compromiso 2025’, que busca movilizar 100.000 millones de euros en financiación sostenible frente al cambio climático. Solo en 2020, y a pesar de la pandemia, ha alcanzado 20.000 millones de euros, 12% más que en 2019.
Los bonos fueron emitidos a plazos de 30, 36 y 108 meses, bajo modalidades de tasa fija, indexados al IBR y denominados en UVR
En este mercado, ARQ, antes conocida como DolarApp, compite con fintech globales y regionales como Wise, Payoneer y GrabrFi; así como Global66 y Wenia
La promoción de tres pizzas por $10.000 cada una es para usuarios que paguen con Wenia Card e irá desde el 22 hasta el 24 de mayo