MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los mercados cerraron con un descenso del Colcap de 0,75%, quedando en 1.859,54 unidades. Por otro lado, la acción más valorizada fue la de Bbva cuyo precio de cierre fue de $250,00, un incremento de 5,93% respecto a la jornada anterior. A Cemex la castigó el reporte de sus resultados y cayó 1,49%.
El volumen de acciones fue de $127.024,92 millones, siendo las acciones más negociadas las de Grupo Sura, con un volumen de $15.109,20 millones, con una variación negativa de 0,05 puntos; Ecopetrol, que negoció $14.981,68 millones, y Fondo Bursátil iShares (IColcap) que negoció $13.179,06 millones, registrando una baja de 0,65%.El Col20 tuvo una baja de 0,21%, cerrando 1.403,81 puntos. De otro lado, las acciones que más se desvalorizaron fueron Cementos Argos, al caer 4,86%, y Grupo Argos -3,80%.
La entidad se une a las que tendrán cambios en sus operaciones a causa de las festividades navideñas y de Año nuevo
Esta es una plataforma que integra inteligencia artificial, automatización y supervisión para la colaboración con procesos contables de este tipo de compañías
De acuerdo con la entidad, se han hecho casi 40 colegios bilaterales en lo que va de 2025, que es favorable para la supervisión de las compañías del sector