.
BANCOS

Bancoomeva permitirá enviar y recibir dinero por medio de su app

miércoles, 30 de mayo de 2018

Los clientes podrán realizar transferencias desde y hacia cuentas Bancoomeva por código QR o numérico

Siguiendo la transformación digital en las entidades bancarias, Bancoomeva dio a conocer la introducción de una nueva funcionalidad dentro de su aplicación móvil, con la cual los usuarios podrán realizar transferencias entre cuentas de forma segura.

Como dio a conocer la entidad los clientes podrán "realizar transferencias desde y hacia cuentas Bancoomeva a través de un código QR o numérico. El proceso para recibir dinero es similar: el destinatario accede al dinero transferido por un usuario del banco a través de un código QR o numérico generado por el emisor del pago. De esta manera, los clientes del banco podrán enviar y recibir dinero de manera presencial y también a distancia de una forma rápida y segura".

Esta funcionalidad de billetera móvil, según Camilo Vargas, Vicepresidente Comercial y de Mercadeo de Bancoomeva, tiene como prioridad "facilitarle la vida a nuestros asociados y clientes y es por eso que decidimos lanzar esta nueva funcionalidad de billetera móvil: pensando en las necesidades de los usuarios y en la optimización de tiempos y experiencias”.

Además agregó que “el hecho de que sea posible realizar transferencias entre cuentas del mismo banco sin tener que inscribir la cuenta destino del beneficiario a través de cualquier celular, es un gran avance para la banca en Colombia que nos permitirá entrar en el mundo de los pagos de forma rápida y segura”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 19/04/2024 La fintech nacional Druo logró procesar US$50 millones de operaciones en el exterior

A través de esta Fintech, cerca de 400.000 usuarios han optimizado sus cobros directos, en Colombia, México, Perú y Estados Unidos.

Bolsas 18/04/2024 Volatilidad del dólar se da por incertidumbre de mercado a espera de datos de EE.UU.

El temor por la guerra en medio oriente, junto con las dudas frente a los datos económicos de EE.UU., están entre las razones de la fuerte volatilidad de la divisa

Bolsas 19/04/2024 Cemargos readquiere $25.100 millones en acciones bajo la modalidad Book Building

En la oferta se recibieron aceptaciones totales por 10,2 millones de acciones ordinarias y 587.000 acciones preferenciales