.
Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia
BANCOS

Bancolombia reemplazará su app virtual por Mi Bancolombia a partir del 25 de marzo

lunes, 24 de febrero de 2025

Bancolombia, en cabeza de Juan Carlos Mora, anunció el 8 de enero la nueva app 'Mi Bancolombia'.

Foto: Bancolombia

Los usuarios de la entidad necesitan instalar Mi Bancolombia, la reciente aplicación relanzada para una nueva experiencia digital

Santiago Velandia Soto

Bancolombia informó que su actual aplicación dejará de funcionar a partir del 25 de marzo. Para seguir con el uso del funcionamiento habitual, los usuarios de la entidad necesitan instalar Mi Bancolombia, la reciente aplicación relanzada para una nueva experiencia digital.

Bancolombia, en cabeza de Juan Carlos Mora, anunció el 8 de enero la nueva app 'Mi Bancolombia', la cual hasta la fecha ha tenido más de 1,6 millones de usuarios, contabilizando más de 50 millones de operaciones. Las más frecuentes son las transferencias de fondos, así como las consultas de saldos y movimientos, entre otras operaciones financieras y no financieras.

La aplicación renovada no solo brinda una interfaz "más ágil y suave", sino que también incluye nuevas funciones como Tus Llaves, las cuales facilita transferencias gratuitas entre bancos, y alternativas optimizadas para la búsqueda de extractos, certificados y documentos.

La total finalización de la antigua aplicación de Bancolombia será el próximo 25 de marzo, en los próximos días se comenzará a dar por concluido el proceso de apagado gradual de la aplicación previa para todos aquellos que ya se han adaptado a la nueva plataforma.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 22/07/2026

El Pacto Abrigo ha desembolsado cerca de $12,1 billones y va casi 30% de la meta

La Superintendencia Financiera presentó el tercer balance del programa que busca apoyar y financiar a los damnificados de la ola invernal en ocho departamentos

Bolsas 23/07/2026

¿Está dada la tormenta perfecta para que el precio del dólar caiga de los $2.900?

Los factores que tendrían que coincidir según comisionistas son un recorte de tasas de la FED, unas políticas fiscales contundentes y alza del petróleo

Bolsas 22/07/2026

El precio del oro tocó máximo de dos semanas con el foco en la FED y Oriente Medio

El precio del petróleo superó los US$95 por barril y extendió el alza acumulada en el mes a 30%, mientras Estados Unidos e Irán restaban importancia a la posibilidad de iniciar conversaciones