.
Federico Suárez Mesa, vicepresidente Inmobiliario y Constructor de Bancolombia.
BANCOS

Bancolombia lanza nueva opción para pagar créditos de vivienda desde cualquier banco

lunes, 26 de mayo de 2025

Federico Suárez Mesa, vicepresidente Inmobiliario y Constructor de Bancolombia.

Foto: Bancolombia

Esta opción también está disponible a través de Nequi y, según la entidad, busca facilitar los pagos de "manera rápida y segura"

Santiago Velandia Rincón
Síganos y léanos en Google Discover

A partir de mayo, los colombianos que tengan un crédito de vivienda con Bancolombia ahora podrán pagarlo en línea desde cualquier entidad financiera, sin contar con una cuenta con el banco directamente.

La nueva opción, habilitada a través de la plataforma Wompi, también está disponible mediante Nequi y busca facilitar los pagos de manera rápida, segura y sin salir de casa.

“Esta nueva funcionalidad refleja nuestro compromiso con la innovación y con la mejora continua de la experiencia de nuestros clientes." afirmó Federico Suárez, vicepresidente del negocio Inmobiliario y Constructor de Bancolombia.

Según el comunicado de la entidad, el proceso es fácil ya que desde el sitio web de Bancolombia, los usuarios pueden acceder a la opción “Pago Crédito Hipotecario PSE/Wompi”, ingresar los datos del titular y del crédito, elegir el monto a pagar y realizar la transacción con autenticación a través de PSE.

"Queremos que quienes han confiado en nosotros para hacer realidad su sueño de tener casa propia puedan gestionar sus pagos de manera más ágil, segura y sin complicaciones, desde cualquier lugar y en cualquier momento”, agregó Suárez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Seguros 30/10/2026

Fitch calificó a Seguros Bolívar con fortaleza financiera BBB- internacionalmente

Fitch destacó su gestión al otorgar calificación internacional, y en Colombia, la aseguradora mantuvo la calificación más alta, AAA, con perspectiva estable.

Bancos 29/10/2026

Bancoomeva designó a Carlos Andrés Echeverri como nuevo presidente de la entidad financiera

Echeverry asumirá el cargo a partir del 1 de diciembre de este año; cuenta con más de 26 años de experiencia en el sector

Bolsas 30/10/2026

Así puede invertir en un ETF desde $16.700 en el Mercado Global Colombia de la Bolsa

Plataformas, brokers y comisionistas son algunas de las opciones para comprar su participación en su primer ETF, ya sea en activos locales o internacionales