.
Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia
BANCOS

Bancolombia renovará app para negocios e incluirá biometría facial y clave dinámica

miércoles, 25 de septiembre de 2024

Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia

Foto: Bancolombia

Se espera que la App y la Sucursal Virtual Negocios consoliden soluciones innovadoras para empresas de todos los tamaños

Nicolas Cortes Rodríguez

Bancolombia, entidad presidida con Juan Carlos Mora, reafirmando su evolución constante, renovará su aplicación y sucursal virtual especializada en negocios, con la meta de mejorar la experiencia. Las Pyme serán las primeras en disfrutar de la actualización, pues esta cambiará de nombre, de 'App y sucursal virtual Pymes' a 'App y sucursal virtual negocios'.

Una de las principales novedades es la nueva interfaz que tendrá, ambos canales cambiarán su apariencia, su navegación será mucho más amigable y sencilla. También, tendrá nuevas medidas de seguridad, ahora los usuarios contarán con un usuario, clave alfanumérica, biometría facial, clave dinámica, entre otros mecanismos de autenticación.

A su vez, habrá actualizaciones en las funcionalidades del día a día, en las formas de revisar la información y las maneras en las que se puede gestionar su empresa o empresas.

Los más de 92.000 empresarios que utilizan este canal recibirán de forma gradual un mensaje para actualizarla a partir del 7 de octubre. Al hacerlo, deberán volver a realizar el registro con un usuario no usado anteriormente y una clave alfanumérica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 18/03/2026

Dólar cerró al alza en medio de expectativas de un recorte de tasas de la FED en 2026

La FED está expuesta a la incertidumbre que genera el incremento de los combustibles, que afecta igualmente al alza de la canasta

Bolsas 17/03/2026

Inversionistas apuestan por proyectos con visión de valor a largo plazo en Colombia

En un año electoral, y con varias reconfiguraciones en la política, el sector privado sigue apostando por construir en Colombia y ven prioritarios los proyectos de 15 a 20 años

Energía 18/03/2026

“Nuevo proyecto solar de Ashmore entrará en operación sobre parque solar en 2027”

Juan Pablo Fonseca, CEO de Ashmore, habló de los esfuerzos de la entidad en materia de los riesgos y especificaciones del parque solar