.
FINANZAS

Bancolombia está realizando revisiones permanentes a sus canales de servicio

lunes, 2 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Marcela Chaverra

Luego de que el pasado viernes sufriera fallas en sus servicios transaccionales, en la mañana de ayer se volvieron a presentar inconvenientes con la página de internet de Bancolombia. Usuarios de la entidad se quejaron por las redes sociales, revelando este problema, especialmente en la parte de empresas de la web.

Ante ello, la entidad señaló que permanentemente se están realizando revisiones a la plataforma transaccional del banco para prestar buena atención a sus más de cinco millones de clientes. Además, en varias ocasiones ha hecho inversiones en tecnología para evitar este tipo de fallas. Sin embargo desde 2010 ha padecido `días negros` en los que sus canales transaccionales como los cajeros automáticos y la página de internet, han estado prestando el servicio con lentitud o de manera intermitente.

Según fuentes del banco, la lentitud en la página web, en la parte de transaccionalidad se debió a una falla por parte de su proveedor, en el que el nivel de procesamiento no se desarrolló bien con el volumen, como generalmente se desarrolla.

'En la mayoría de los casos son distintas cosas que se van presentado en cualquier momento, no obstante siempre garantizamos una revisión, mantenimiento y renovación de todos nuestros equipos', aseguró la fuente.

Ante los problemas de estas jornadas, la entidad recomienda como alternativas viables que los usuarios ingresen más tarde al portal y en caso de no funcionar siempre recurrir a un cajero u oficina, hasta que se solucione el problema.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 26/03/2024 "Más o menos están entrando alrededor de 20.000 clientes nuevos cada mes a Tuya"

Tuya cuenta con 1,5 millones de tarjetas de crédito y 1,3 millones clientes en su billetera digital. Además, tiene 400.000 personas que usan sus seguros

Bancos 26/03/2024 Sura Asset Management anuncia firma de acuerdo de crédito con JPMorgan Chase

El contrato se alinea con la estrategia de la compañía para refinanciar exitosamente bonos corporativos por un total de US$500 millones

Bancos 26/03/2024 Credibanco espera tener 40 aplicaciones datafonos inteligentes para el cierre de 2024

A la fecha, existen 14 aplicaciones, dentro de estas está la de Refácil que están aportando a la digitalización e inclusión financiera