La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La Banca de Inversión del Grupo Bancolombia fue destacada, este fin de semana, como la mejor banca de Inversiones del país por la revista estadounidense LatinFinance.

Por sexto año consecutivo, la entidad fue reconocida por su estrategia de negocios, fortaleza financiera, innovación y el acompañamiento que ofrece el banco a sus clientes de la región y del país.
 
Por otro lado, la publicación indicó que Bancolombia fortaleció su equipo de trabajo en todas las regiones, además de su presencia nacional e internacional en unidades de negocio en países como Guatemala y Panamá.
 
La revista también destacó el alto nivel competitivo que existe en el sector de las finanzas en Colombia, donde operan otras bancas de excelente calificación. La publicación reconoció además el buen desempeño económico del país y la llegada de grandes bancas internacionales interesadas en la región. 
 
LatinFinance es una publicación especializada en finanzas en América Latina y solo le ha entregado esta distinción a Bancolombia desde que Colombia fue incluido en la cotizada lista.