.
BANCOS

Bancolombia convocó Asamblea General de Accionistas para el próximo 17 de marzo

jueves, 26 de enero de 2023

Juan Carlos Mora, presidente de Grupo Bancolombia. Foto: Grupo Bancolombia

Foto: Bancolombia

Aún está pendiente porque los directivos definan detalles como la hora, el lugar y la agenda que se desarrollará durante la reunión

La presidencia de Bancolombia S.A. informó a través de la Superintendencia Financiera de Colombia, la citación a los titulares de acciones ordinarias.

Dicha reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas se realizará el próximo viernes 17 de marzo de 2023, y aún se desconocen el lugar en el que se llevará a cabo y la hora de la reunión.

Sin embargo, el banco anunció que próximamente se publicará la convocatoria con el lugar, el orden del día de la reunión y demás información correspondiente.

Justamente, esta reunión se convoca un año después de la Asamblea General de Accionistas que se realizó el pasado viernes 18 de marzo en el Hotel Intercontinental, de la ciudad de Medellín.

En la pasada reunión, se llevaron a cabo la elección de comisión para escrutinios, aprobación y firma del acta; el informe de gestión de la Junta Directiva y del presidente: el informe del Comité de Auditoría; la presentación de los estados financieros separados y consolidados; y los dictámenes e informe del revisor fiscal.

Asimismo, se presentó el proyecto de distribución de utilidades y constitución de reserva para el beneficio social y se realizará la elección del revisor fiscal para el periodo 2022-2024.

Por ahora se esperan detalles de lo que será esta nueva reunión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 12/04/2024 uFlow y MO Credit Management crean alianza para automatizar el mercado financiero

El uso del motor de decisiones No Code y la tecnología serverless permite a las instituciones financieras automatizar y mejorar su de toma de decisiones

Bolsas 15/04/2024 Cementos Argos lanzó nueva oferta de readquisición de acciones por $30.000 millones

Esta oferta contempla recompras de acciones ordinarias por un monto de $25.000 millones, y de acciones preferenciales por $5.000 millones

Bancos 15/04/2024 “Actualmente, tenemos $1,5 billones en los CDT de Pichincha creciendo digitalmente”

El presidente ejecutivo de Banco Pichincha manifestó que acompaña la prudencia que ha tenido el Banco de la República a la hora de bajar las tasas de interés de referencia