MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Juan Carlos Mora, presidente de Grupo Bancolombia. Foto: Grupo Bancolombia
Aún está pendiente porque los directivos definan detalles como la hora, el lugar y la agenda que se desarrollará durante la reunión
La presidencia de Bancolombia S.A. informó a través de la Superintendencia Financiera de Colombia, la citación a los titulares de acciones ordinarias.
Dicha reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas se realizará el próximo viernes 17 de marzo de 2023, y aún se desconocen el lugar en el que se llevará a cabo y la hora de la reunión.
Sin embargo, el banco anunció que próximamente se publicará la convocatoria con el lugar, el orden del día de la reunión y demás información correspondiente.
Justamente, esta reunión se convoca un año después de la Asamblea General de Accionistas que se realizó el pasado viernes 18 de marzo en el Hotel Intercontinental, de la ciudad de Medellín.
En la pasada reunión, se llevaron a cabo la elección de comisión para escrutinios, aprobación y firma del acta; el informe de gestión de la Junta Directiva y del presidente: el informe del Comité de Auditoría; la presentación de los estados financieros separados y consolidados; y los dictámenes e informe del revisor fiscal.
Asimismo, se presentó el proyecto de distribución de utilidades y constitución de reserva para el beneficio social y se realizará la elección del revisor fiscal para el periodo 2022-2024.
Por ahora se esperan detalles de lo que será esta nueva reunión.
La compañía con presencia en Brasil, México y Colombia destacó que estos resultados financieros reflejan el crecimiento del portafolio, el cambio en la mezcla hacia préstamos no garantizados y las expansiones de riesgo intencionales
La salida se conoce en medio de una agenda marcada por la supervisión del sistema financiero y las medidas de atención a los consumidores afectados por la emergencia nacional
La apertura es a partir de $500.000 y se permitirá hasta el 31 de agosto de 2026, aplicando tanto para personas naturales como para personas jurídicas