.
BANCOS

Bancolombia convocó Asamblea General de Accionistas para viernes el 18 de marzo

viernes, 11 de febrero de 2022

Allí se presentará el proyecto de distribución de utilidades; y se realizará la elección del revisor fiscal para el periodo 2022-2024

Nathalia Morales Arévalo
Síganos y léanos en Google Discover

La presidencia de Bancolombia S.A. informó a través de la Superintendencia Financiera de Colombia, la citación a los titulares de acciones ordinarias. Dicha reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas se realizará el próximo viernes 18 de marzo de 2022 a las 10:00 am, en el Hotel Intercontinental, ubicado en la Calle 16 No. 28- 51 km 5 Vía Las Palmas, de la ciudad de Medellín.

Sobre el orden del día propuesto, se llevará a cabo la elección de comisión para escrutinios, aprobación y firma del acta; el informe de gestión de la Junta Directiva y del presidente: el informe del Comité de Auditoría; la presentación de los estados financieros separados y consolidados; y los dictámenes e informe del revisor fiscal.

Asimismo, se presentará el proyecto de distribución de utilidades y constitución de reserva para el beneficio social y se realizará la elección del revisor fiscal para el periodo 2022-2024.

"Para facilitar el ingreso a la asamblea y el proceso de registro, recomendamos enviar copia escaneada del poder a la siguiente dirección de correo electrónico asamblea@bancolombia.com.co, a más tardar el 17 de marzo a las 3:00pm. Los poderes no podrán conferirse a empleados del Banco ni a personas vinculadas directa o indirectamente con la administración de la entidad", informó la entidad.

Asimismo, explicó que a partir del 25 de febrero estará disponible en el sitio web del Banco www.grupobancolombia.com, la información sobre los temas de la asamblea de accionistas y las proposiciones de la administración que se presentarán a consideración.

CONOZCA LOS DETALLES DE LA CONVOCATORIA

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 09/10/2026

Banco Serfinanza ofrecerá créditos de hasta $10,5 millones a artesanos colombianos

La iniciativa Impulsa Artesano comenzará con 37 beneficiarios seleccionados por Asodamas e incluirá formación financiera para fortalecer sus negocios.

Bancos 08/10/2026

“Para calcular la usura hay que separar la cartera de crédito de consumo y el comercial”

Ximena Cadena, investigadora de Fedesarrollo, explicó su propuesta para ajustar el cálculo de la tasa de usura con el fin de que más personas accedan al crédito formal

Laboral 07/10/2026

El Gobierno Nacional eliminó el límite de 30% para inversiones de las AFP en el exterior

La medida busca ampliar las opciones de diversificación de las AFP y mejorar la relación entre riesgo y rentabilidad de los portafolios