.
FINANZAS

Bancolombia anunció que transferencias a Nequi serán gratuitas e ilimitadas para todos

lunes, 19 de febrero de 2024

Mauricio Rosillo, vicepresidente de Negocios de Bancolombia, explicó que las transferencias a Nequi serán gratuitas

Foto: Bancolombia
La República Más

A quienes se vincularon en alguno de los nuevos planes de cuentas de ahorros Cero, Bronce y Plata, recibirán de vuelta el dinero

Bancolombia anunció que a partir de hoy las transferencias a Nequi serán gratuitas e ilimitadas en todos los planes de cuenta de ahorros.

Al respecto, Mauricio Rosillo, vicepresidente de Negocios de Bancolombia, manifestó, “sabemos que no fuimos claros y lamentamos la confusión. Somos una organización dispuesta a proponer soluciones para seguir estando del lado de nuestros clientes y de sus necesidades, y comprendimos que, sin importar el plan de cuenta de ahorros, todos buscamos lo mismo: transferir plata a Nequi de forma fácil, sin restricciones y sin preocuparnos por costos adicionales".

Reiteró que para los clientes antes del 22 de enero de 2024 sus transferencias a Nequi siempre han sido ilimitadas y gratuitas. "Entendimos también que los clientes nuevos quieren transferir su plata de Bancolombia a Nequi sin limitaciones. Por eso hemos decidido que estas transferencias serán gratuitas e ilimitadas en todos los planes de cuenta de ahorros", dijo.

Añadió que a quienes se vincularon en alguno de los nuevos planes de cuentas de ahorros Cero, Bronce y Plata, que se ofrecieron a partir del 22 de enero de 2024, recibirán de vuelta el dinero y el IVA que pagaron por sus transferencias a Nequi.

La devolución anunciada se verá reflejada en los movimientos de las cuentas con el nombre de Reversión cobro Banco- Nequi partir del 22 de febrero.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Hacienda 11/04/2024 La URF publicará proyecto de decreto para realizar reformas al mercado de capitales

Entre los temas del proyecto están la ampliación de formadores de liquidez, ventas en corto y las emisiones de bonos

Hacienda 11/04/2024 "En proyecciones económicas persiste un grado de incertidumbre", gerente del Emisor

Las expectativas del equipo técnico del Banco de la República para 2024 sugieren un crecimiento de 1,1% y para 2025 superior a 3%

Laboral 11/04/2024 Largacha insiste en que umbral en reforma pensional debe ser de un salario mínimo

Cifra de cobertura se estancó al rededor de 20% y al menos 58% de la población trabajadora tiene un ingreso menor a 1 Smlv