.
FINANZAS

Bancolombia anunció fecha de asamblea ordinaria de accionistas

martes, 24 de enero de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lilian Mariño Espinosa

En la convocatoria publicada en la Superintendencia Financiera se explicó que próximamente la Junta Directiva decidirá y publicará el correspondiente orden del día de la reunión de marzo, para que los accionistas puedan estar informados de los temas a tratar en la Asamblea, donde se espera que se apruebe el dividendo por acción, que el año anterior fue de $888 por papel. De igual manera que se decidan las cuotas en las que se pagará el beneficio.

En la anterior reunión también se escogió la nueva Junta Directiva  y la reserva legal del Banco por $1,6 billones que le permitió fortalecer su estructura de capital conforme a las exigencias regulatorias colombianas. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 22/06/2026

Peso colombiano es la moneda emergente más revalorizada frente al dólar en un año

La moneda local colombiana registró una apreciación de casi 20% frente a la divisa estadounidense en un año

Bancos 26/06/2026

Mundial de Fútbol 2026 impulsó transacciones de Visa 30% interanual por mayor consumo

Las transacciones en electrónicos y mejoras para el hogar subieron 9,4% entre abril y mayo frente al año anterior, impulsadas por la compra de nuevos TV

Bancos 24/06/2026

El Banco de Bogotá llevó a cabo la primera emisión de colocaciones de bonos sucesivas

El programa tiene proyectado un total de $2 billones durante 12 meses. La primera emisión hecha hoy es de $250.000 millones