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Rápidamente en redes sociales se difundió un mensaje de personas indignadas afirmando que al momento de realizar la transacción la entidad bancaria cobraba $11.000. Frente a ello, Bancolombia aclaró que en los recibos de las consignaciones realizadas el día 19 de mayo en la sucursales de la organización, que ese cobro adicional fue el resultado de un error en la parametrización de la cuenta que debía quedar exonerada de cualquier tipo de comisión.
“La situación que fue corregida inmediatamente, evitando que ninguno de estos cobros fuera debitado efectivamente de las cuentas de quienes hicieron sus aportes, ni restados de los valores consignados. Una vez se realizó la corrección, el cobro dejó de aparecer en los recibos, y la totalidad de los aportes recibidos serán destinados a la causa para la cual se habilitó la cuenta de ahorros” informó la entidad mediante un comunicado.
Asimismo, Bancolombia afirmó que “la transparencia es todas sus actuaciones es una premisa fundamental, más aún en la administración de este canal que, reiteramos, ha buscado canalizar la natural disposición de los colombianos a ser solidarios en las dificultades”.
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