MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
José Alejandro Guerrero, presidente de Banco W
Según el balance que ofreció la entidad, más de 300 personas abrieron 682 CDT a través de este canal. Se esperan nuevos productos
Banco W celebró este lunes la receptividad que alcanzó su producto de CDT digital que fue lanzado hace un año.
En este lapso, la entidad reportó que más de 300 personas abrieron 682 de estos vehículos y registraron una inversión de $4..300 millones.
Actualmente, este vehículo de inversión tiene una tasa de 12.20% EA a 180 días.
Según explicaron, estos recursos "permitieron beneficiar alrededor de 600 microempresarios, gracias a un modelo que destina el financiamiento de un emprendedor por cada $5 millones invertidos".
“Este logro es el reflejo de nuestro propósito: crear soluciones que generen valor y oportunidades para todos”, agrega Juliana Jaramillo, gerente de innovación de Banco W en un comunicado.
Los principales 20 accionistas de la holding quedaron con 94,2% de participación en total, equivalente a 570 millones de acciones
En materia de utilidades, entre 2022 y 2025, el banco alcanzó utilidades netas por $1,8 billones. Lo anterior representó un crecimiento de hasta 54% frente a la administración anterior
De acuerdo con los analistas, existe una sobrecarga de transacciones durante estos días, a la cual se le añade fallas por el traslado que hace la entidad a la nube