.
BANCOS

Banco GNB Sudameris también se suma a la reducción de tasas y las posiciona en 25%

miércoles, 15 de marzo de 2023

La medida está vigente desde el 14 de marzo y no tiene condiciones de monto o tipo de tarjeta, ni tampoco compras específicas

Banco GNB Sudamerisactualizó las tasas de su plataforma web, destacando que el interés para utilización de tarjetas de crédito queda en 25,05% efectivo anual, entrando a competir con los demás bancos que ya han venido haciendo este anuncio.

Según se puede observar en la plataforma del banco, la reducción en las tasas está vigente desde el 14 de marzo, y no parece tener ninguna condición puntual de monto mínimo o tipo de tarjeta.

Así, todas las tarjetas de crédito de la entidad tendrían esta reducción, como Tarjeta de Crédito Visa Clásica, Tarjeta de Crédito Mastercard GNB Premier, Tarjeta de Crédito Visa Oro, Tarjeta de Crédito Mastercard Oro, Tarjeta de Crédito Visa Platinum, Tarjeta de Crédito Mastercard Platinum y Tarjeta de Crédito Visa Signature.

Con este ya son más de 10 bancoslos que acatan el llamado del presidente Gustavo Petro, quien semanas atrás había solicitado a las entidades financieras reducir sus tasas de intermediación, quien también esta semana, había llamado la atención de algunos bancos como Banco Agrario, por la demora en la reducción de estos intereses.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 28/04/2026

El precio del dólar mantuvo su tendencia al alza y cerró $40,8 por encima de la TRM

Los precios del crudo subieron 3% el martes, ampliando las ganancias de la víspera, ya que los esfuerzos por poner fin a la guerra entre Estados Unidos e Irán

Bolsas 28/04/2026

Readquisición de Celsia alcanzó los $150.000 millones y más de 16 millones de acciones

Aprobado por la Asamblea de Accionistas, el programa logró la recompra de 16,6 millones de acciones ordinarias a un precio de $9.002

Bancos 28/04/2026

Bancolombia convocó Asamblea General de Accionistas extraordinaria en mayo

La entidad aprobará el cambio de destinación parcial de la reserva ocasional para el reconocimiento del impuesto al patrimonio